sábado, 31 de julio de 2010

UNDERSHAKERS – PERFIDIA (1999)


UNDERSHAKERS – PERFIDIA (1999)



4. Solo ahora

Ya me da igual,
ni me importa ni me afecta
tu decisión
de tratarnos como extraños
Ya superé
tus modales ejemplares,
y no hay dolor
que me altere la meditación

Has sido siempre tan cruel,
y me ha costado comprender
que no hay porqué esperar que todo acabe bien
Pero ahora

ya me da igual,
ni me importa ni me afecta
tu decisión
de tratarnos como extraños
Ya superé
tus modales ejemplares,
y no hay dolor
que me altere la meditación

Nunca me diste una razón
ni me explicaste el porqué
de tanta falsedad entre nosotros dos
Pero ahora

ya me da igual,
ni me importa ni me afecta
tu decisión
de tratarnos como extraños
Ya superé
tus modales ejemplares,
y no hay dolor
que me altere la meditación

No te diré lo que sentí
Ni esperes una redención,
No hay nada que te aleje de mi decepción
Solo ahora

ya me da igual,
ni me importa ni me afecta
tu decisión
de tratarnos como extraños
Ya superé
tus modales ejemplares,
y no hay dolor
que me altere la meditación



8. Cuestión de tiempo

Te llamaré,
sé que lo he prometido
Lo pensaré
si tengo tiempo

Perdóname,
sé que soy algo extraña
No cambiaré
por el momento

Tic, tac, tic, tac
Tic, tac, tic, tac
Tic, tac, tic, tac
Tic, tac, tic, tac

Espérame
y tal vez cambie de opinión
Sólo será
cuestión de tiempo

Discúlpame,
sé que soy complicada
No cambiaré
por el momento

Tic, tac, tic, tac
Tic, tac, tic, tac
Tic, tac, tic, tac
Tic, tac, tic, tac

Lo intentaré,
al menos tengo la intención
Sólo será
cuestión de tiempo

Tic, tac, tic, tac
Tic, tac, tic, tac
Tic, tac, tic, tac
Tic, tac, tic, tac



9. Con la boca muy pequeña

Con la boca muy pequeña
digo no
Al momento se me cierra
sin razón

¿¿Di??
Alumbra sin mediar
la reacción contraria a lo que siento de verdad

Con la boca muy pequeña
digo no
No lo entiendo y lo que siento
ss desazón

¿¿Di??
Alumbra sin mediar
la reacción contraria a lo que siento de verdad

Tendría que admitir,
no es fácil es el ser sincera
Prudencia es no dejar
que salga todo fuera

Con la boca muy pequeña
digo no
No es el gesto lo que siente
mi interior

¿¿Di??
Alumbra sin mediar
la reacción contraria a lo que siento de verdad

Con la boca muy pequeña
digo no
El adverbio me delata
la intención

¿¿Di??
Alumbra sin mediar
la reacción contraria a lo que siento de verdad

Tendría que admitir,
no es fácil el es ser sincera
Prudencia es no dejar
que salga todo fuera

Con la boca muy pequeña
digo no
Con la boca muy pequeña
digo no
Con la boca muy pequeña
digo no
Con la boca muy pequeña
digo no



10. Nada que contar

Siempre es la misma historia,
siempre en la misma posición
Sentada o tumbada,
qué falta de imaginación

Nada, nada
Nada, nada que contar
Nada, nada
Nada, nada que contar

Con manta o destapada,
qué lejos queda la emoción
Me siento tan cansada
que pierdo la concentración

Nada, nada
Nada, nada que contar
Nada, nada
Nada, nada que contar

Qué pérdida de tiempo,
ya nada capta mi atención
Es un aburrimiento,
qué pena de programación

Nada, nada
Nada, nada que contar
Nada, nada
Nada, nada que contar
 
 





No hay comentarios: