viernes, 28 de enero de 2011

MIRAFIORI - MIRAFIORI (2000)

MIRAFIORI – MIRAFIORI (2000)



2. Un artista de verdad


Yo siempre negaré
todo lo que pienso en ti;
usa la imaginación

Nada me deprimirá
más que un final feliz,
más que una oportunidad

¿Por qué crees que aunque
esté nublado llevo gafas de sol?
¿No pensarás que leo
esa revista del corazón?

Un palacio colonial,
una pradera mágica
donde nos podemos tumbar

Nunca pude imaginar
un sueño tan real
Si quiero te puedo tocar

¿Por qué crees que aunque
esté nublado llevo gafas de sol?
¿No pensarás que leo
esa revista del corazón?

Hoy te ¿¿??
un artista de verdad
Tan fácil es de explicar



3. Campoamor


Qué bien te sienta
ese bañador
Ahora nadar,
ahora tomar el sol
Tumbados sin protección

¿¿?? autobús
¿¿?? nos llevará
Señor conductor,
póngase usted también
ahora las gafas de sol

Voy a buscar
algo de comer
Yo tomaré
lo que no quieras tú
Sabes que a mí me da igual

Sube al hotel
y nos vemos allí
Un beso y yo
me quedaré más
Viendo a los niños jugar

No hay comentarios: