martes, 11 de diciembre de 2012

SOY LA PLAYA - PIPAS Y CERVEZA

SOY LA PLAYA – PIPAS Y CERVEZA


1. En el cristal de tu coche
2. Piscina de Marina
3. Emilio
4. Colmillos
5. Tu escalera


http://soylaplaya.bandcamp.com/




1. En el cristal de tu coche

Te he escrito un mensaje
en el cristal de tu coche,
y me ha visto alguien
desde una ventana enfrente
que se fumaba un cigarro
Me he sentido un idiota
y me he marchado corriendo

Esta mañana en la cama
he despertado asustado
al darme cuenta enseguida
del paso atrás que estoy dando
Me tienes entre tus manos
con la mirada perdida,
como un perrillo temblando

Quiero salir de esta ruina

Todos me dicen que es normal
Todos me dicen que es normal

Está bien



2. Piscina de Marina

Te he visto en una foto de un concierto
volando por encima de la gente;
pareces un icono del momento,
como si fueras joven y rebelde

Y yo quisiera al menos conocerte,
saber qué piensas cuando estás sola
Si me duele la espalda tendré suerte
de que me pases sin que haga cola

Entonces ya podré ser un valiente,
porque tendré el efecto de la droga
Y si tenemos suerte y hay levante,
por fin podré coger algunas olas

Te vi más seria en el Canela Core,
distinta a como iban tus amigas,
con un disfraz confeti de colores
Yo nunca me he bañado en tu piscina

Ya nunca apareces por el "Velvet",
y mucho menos por el "Drunk-O-Rama";
y no te gusta el Museo Thyssen
Ya nos veremos el fin de semana

He visto una foto o dos
que has subido a tu nuevo blog



3. Emilio

Ayer, con Emilio a tomarme un café
Me dijo que las cosas no le andaban bien,
que está raro y que no puede dormir
Le he contado que eso mismo tuve yo;
aunque no sirva, pero qué voy a decir

Hemos hablado de discos y DVD
y me ha dejado buenos libros y un CD
de mp3 con grupos que me gustarán;
hablan de relaciones que acaban mal

Y me ha jodido que he vuelto a pensar en ti,
que no tengo ni idea de dónde estarás,
y que no tengo el valor de preguntar,
y mucho menos si te tengo que llamar,
no vaya a ser que cuando escuche tu voz
se me ponga a mil por hora el corazón

y nos pongamos a hablar de algo personal,
y te des cuenta que no te puedo olvidar,
y me arrepienta en el momento de colgar

Puede que esto sea la última canción que habla de ti,
(Puede que esto sea la última canción que habla de ti)
aunque no lo veas ni tu nombre aparezca por aquí
(Aunque no lo veas ni tu nombre aparezca por aquí)
Casi estoy seguro que esta es la última vez que hablo de ti



4. Colmillos

Hay más peligro
en tus ojos y colmillos
que en la isla de Perdidos
Dime lo que hay que hacer

Me fui contigo;
si me muerdes soy tu amigo
Yo, que siempre iba a ser normal,
ahora tengo algo especial

En la comisaría
hablan de nosotros dos,
y no les hace gracia

Pasaré mil noches,
joven cazador,
mi cara blanca no tiene color

Los basureros
por las tardes tienen miedo
cuando se oscurece el cielo



5. Tu escalera

Si me viniera
la policía
y me llevara

Yo les diría
tranquilamente:
“hoy no es mi día,

soy inocente,
no tengo culpa,
no quiero multa”,

que había una trampa
en tu escalera
y me he caído

Sería mentira
si te dijera
cuánto te quiero

Algo así siento,
pero no todo
lo que yo espero

Y si tú quieres
que me conforme,
te haré un informe;

informe del atestado
que me ha dejado
aquí encerrado

Te espero en la comisaría,
quiero que vengas
Cuando me prestes todo el dinero
te daré un beso de despedida

4 comentarios:

...electric forest... dijo...

GENIAL!! esto no tiene precio, muchísimas gracias.
Y vaya joya de maqueta, bufff

...electric forest... dijo...

Bueno, ya que estamos aprovecho para hacer un poco de autopromoción del grupete que tengo: http://nofucks.bandcamp.com/ :)

JCG dijo...

Muy bien, no me importa promocionar a cualquier grupo, aunque sea de forma modesta :). Tenéis muy buena pinta!

Un saludo

...electric forest... dijo...

Muchas gracias!

Saludos ;)