viernes, 27 de enero de 2017

LOS INSENSIBLES - PSICOTRÓPICOS (2016)

 LOS INSENSIBLES - PSICOTRÓPICOS (2016)

https://losinsensibles.bandcamp.com/releases




1. Psicotrópicos

Psicotrópico de amor,
para ti,
para mí, amor

Psicotrópico de besos
y caricias,
amor

Ansiolítico de ¿¿pino??
y cariño,
amor

Aquí me tienes,
drogada por ti,
hipnotizada por tu cariño

Psicotrópico de amor,
para ti,
para mí, amor

¿¿?? a base de pasión,
y formol,
amor

No me digas que tú ya no sientes por mí
nada de amor

Soy un bizcocho borracho
para ti

No me digas que tú ya no sientes por mí
nada de amor

Soy un jarabe de fresas
para ti

Aquí me tienes,
¿¿dopada?? por ti,
idiotizada por tu cariño

No me digas que tú ya no sientes por mí
nada de amor

Soy un jarabe de fresas
para ti

No me digas que tú ya no sientes por mí
nada de amor,
nada de amor,
nada de amor,
no,
no



2. Mi chica se ha ido a Tobalaba

Las cosas no han salido como
yo esperaba;
todo acaba

Y ahora todo está mucho peor
que antes de que
se marchara

¿¿Y yo que?? no me puedo olvidar
cuando estaba
en mi cama y
susurraba,
te llamaba,
y se ha ido a

Yo no hubiera querido jamás
terminar de
esta manera

Ya no vendrá conmigo a comprar
un helado en

Qué pronto se olvidó de que yo
la cuidaba
y siempre estaba
cuando me ne-
cesitaba
Qué maldita,
desgraciada

Mi chica se ha ido a Tobalaba,
nada ha sido como yo esperaba
Lloré cuando vi que se marchaba

No sé cómo no me pude dar
cuenta de lo
que pasaba

Todos me lo decían, y yo
estaba ciego
y lo negaba

Hasta que de repente ocurrió:
que se fue sin
decir nada,
y me ha dejado en
la estacada
¿Cómo pudo
ser tan mala?

Mi chica se ha ido a Tobalaba
nada ha sido como yo esperaba
Lloré cuando vi que se marchaba
a Tobalaba

Mi chica se ha ido a Tobalaba,
nada ha sido como yo esperaba
Y mi chica se ha ido a Tobalaba
Tobalaba



3. Psicópata por ti

No puedo dormir:
estoy pensando en ti,
amor

No quiero salir
psicópata por ti
yo estoy

No importa
cuánto te me escondas:
yo te encontraré

Y
sin titubear
te asesinaré

No quiero salir,
mirando tu perfil
estoy

¿¿??
coleccionando
siempre estoy

No importa
cuánto te me escondas:
yo te encontraré

Y
sin titubear
te aniquilaré

Si durmiendo estás
tu casa se
¿¿??

Miles de objetos
¿¿??

Lápiz y papel,
el perro, el gato,
y la planta, la taza,
el ¿¿??, la plata,
¿¿??
Y me iré

Si durmiendo estás
tu casa ro-
baré

Miles de ¿¿??
¿¿??

El lápiz y papel,
el perro, el gato,
la planta, la taza,
el ¿¿??, la plata,
¿¿??
Y me iré




Siempre encuentro un momento,
en una tarde tonta,
para abrir
recuerdos de ti:

fotos de un tiempo feliz,
tickets de cine,
folletos de una exposición
a la que fuimos los dos

Cicatrices que
se supone que el tiempo ya curó,
pero a veces pienso que no

te guardamos en
que tengo por casa
y que no debo abrir

Siempre pierdo mi tiempo
pensando en lo que pudo
y que no fue,
que ya nunca va a ser:

proyectos a medias,
amores de mi juventud;
siempre me apareces tú
en medio de todo,
y yo sé que a continuación
viene un horrible dolor

Sé que hacer Moonwalk
en un campo de minas es igual
que lo que hago yo. ¡Maldición!

Kriptonita,
que la tocas
y te ¿¿??,
que es muy peligrosa
y que sabes que posiblemente va a estallar,
que lo vas a pasar tan mal,
que nada vuelve a ser igual

Kriptonita
que almacenas
y no necesitas,
que a veces la sacas
y yo no he visto cosa más perjudicial
Sé que la debería quemar,
pues ya no quiero sufrir más,
pues ya no quiero sufrir más



5. El atolladero

Otra vez
enamorada estoy de ti,
pensaba que te
había olvidado
y otra vez
estás aquí

Sé muy bien
que ya no te podré olvidar;
usted me ha
desmontado todo
y sé que ya
no hay marcha atrás

Enamorada estoy de ti,
cansada y sin poder dormir,
enamorada y
loca por tus huesos
y harta de sufrir

Y sé que no seré feliz
mientras tú no vuelvas a mí
Me pudriré esperando
verte
y no vas a venir

Enamorada estoy de ti,
cansada y sin poder dormir,
enamorada y
loca por tus huesos
y harta de sufrir

Y sé que no seré feliz
mientras tú no vuelvas a mí
Me pudriré esperando
ver
que no vas a venir
Me quedaré tan sola
en un rincón sin ser feliz
Le contaré a mis gatos
lo que yo te quise a ti



6. Basilisco

Sé que sí me quieres, y no sé si quiere
ser junto a ti mi amor

Y sé que el daño que escribiendo cartas
¿¿te pudiera salir peor??

No importa que lo entiendas o no
¿¿??

Y sé que sí me quieres y solo quiero
dejar de sentir dolor

Ya no me encuentro nunca bien,
no sé si será tu amor,
y me ha costado, pero sé
que debo decir que no

He estado a punto de volverme loca
y no encontrar una solución
Y sé que sí me quieres y solo quiero
dejar de sentir dolor

Ya no me encuentro nunca bien,
no sé si será tu amor,
y me ha costado, pero sé
que debo decir que no

Ya no me encuentro nunca bien,
no sé si será tu amor
Y ha sido mucho el daño que
me hiciste, pero acabó

Ya no me encuentro nunca bien,
no sé si será tu amor
Y ha sido mucho el daño que
me hiciste, pero acabó

No hay comentarios: